Finalmente Walter Erviti pudo dejar Banfield para incorporarse a Independiente, en uno de los traspasos más “conversados” de esta pretemporada.
El jugador mantuvo un largo conflicto con el club del sur. El pase se había empantanado a partir de la negativa de las autoridades banfileñas a cortar el vínculo con Erviti quien, después de varios intentos, logró en las últimas horas, la libertad de acción.
El volante de 36 años ya acordó de palabra con el Rojo y se anticipó que suscribirá un contrato por 18 meses.
En algún momento de la traumática tramitación Erviti llegó a intimar a Banfield por una deuda económica que la entidad del Sur mantenía con él.
A todas estas idas y vueltas se había sumado un cortocircuito entre el veterano futbolista y el director técnico de Banfield, Julio Falcioni.
Ahora el tema parece encauzado definitivamente y sólo resta que Erviti firme su contrato con el equipo de Avellaneda.
SUSCRIBITE a esta promo especial